LOGAN PAUL EL YOUTUBERO VUELVE A LA PLATAFORMA TRAS DONAR UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO..
El famoso youtubero Logan Paul enfrentó el primer escándalo en redes sociales de 2018 cuando a principios de enero publicó un video en su canal de YouTube desde el bosque de Aokigahara en Japón mostrando el cadáver de una persona que se había quitado la vida.
El video original se publicó en los últimos días de 2017 y en cuestión de horas alcanzó los seis millones de vistas. Luego de la fuerte reacción contraria del público, el influencer se disculpó en Twitter el 1 de enero de este año y decidió desaparecer un par de semanas. En este periodo YouTube rescindió sus relaciones comerciales con él y cambió sus políticas de monetización.
Este miércoles Paul regresó a la plataforma de videos de Google con un poderoso video sobre cómo prevenir el suicidio. En esta nueva grabación, el influencer platica con activistas y se compromete a donar un millón de dólares a grupos de prevención del suicidio.
En el nuevo video, llamado Suicide: Be Here Tomorrow (Suicidio: estar aquí mañana), Paul admite que se equivocó, que defraudó a su audiencia y que su problema había surgido por una “profunda ignorancia sobre el tema” pues hasta ese día no conocía a nadie que se hubiera quitado la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario